Bibox se trata de un exchanger de China relativamente nuevo que ha ganado una creciente popularidad últimamente. Pareciera seguir los pasos que Binance ha otorgado con su modelo de exchanger con varios altcoins y la oferta de tokens que permite la desinflamación de las tarifas.

Bibox está aliada con LinkCoin, la cual permite los depósitos en monedas fiat, ambas compañías se encuentran conectadas en varios aspectos.

Ventajas de Bibox

Equipo experimentado: según varios testimonios de fuentes confiables, equipos de trabajos que antes habían intervenido en OKCoin y Binance se encuentran detrás de Bibox. Aunque Bibox en sí otorga cierto grado de desconfianza al no publicar información sobre su equipo, estos rumores dan una certera tranquilidad.

Soporta 2FA: la seguridad popular es soportada en Bibox, permitiendo a los usuarios verificar sus ingresos de sesión con una aplicación móvil, creando una mejor capa de seguridad en contra de los hackeos.

Plataforma sólida: Bibox provee dos capas en su interfaz de trading, una simple capa que contiene mucha información en una pequeña parte de la pantalla que no deja de ser intuitiva, dando mayor enfoque a la visualización de los gráficos.

Tarifas muy bajas: una característica primordial para el trading dentro de Bibox es que es una plataforma muy barata de usar comparada con otros exchangers. La tarifa cargada para los takers de mercado es de 0.15% y los makers no tienen tarifas puestas. En modo de comparación, la mayoría de los grandes exchangers poseen tarifas que circulan entre 0.20% a 0.25%.

BIX Token: Bibox creó un ICO lo que representa un nuevo token para los inversionistas. Su función primordial es el del uso doméstico dentro de la plataforma para reducir los costos del trading.

Gran lista de altcoins: más de 80 monedas son canjeadas dentro de Bibox, lo que es una cifra importante para un exchanger, donde también las monedas nuevas son agregadas constantemente. Se tradea en contra de BTC, ETH, USDT, entre otros. Dentro de las criptomonedas más populares dentro de Bibox están EOS, NEO, Litecoin y TRON.

Desempeño de Bibox dentro del mercado global de criptomonedas

Bibox tiene un market cap de $168.769.218 y 25.180 BTC, un volumen de transacción diario de 12.49% dentro del mercado de Bytom, 8.79% en Bitcoin y 7.63% en Ethereum.

-bibox-jpg