Me gustaría poder dar esta información públicamente, pero para que alguien compre una criptomoneda a buen precio, tiene que existir otro que la esté vendiendo barata. Para que alguien gane, otro tiene que dejar de ganar. La información buena deja de ser buena cuando es pública y todo el mundo tiene acceso a ella. En el mundo de las inversiones en general, no solo en criptomonedas, la ventaja está en comprar cuando el acceso a la información está restringido, y vender cuando se hace público y llega a las masas.

Por esa misma razón las vacantes al grupo de trabajo van a estar limitadas. Considero que se hace difícil mantener un grupo leal en el que todos nos ayudemos mutuamente y nos comprometemos a compartir información privilegiada si hay demasiados participantes. Cuando se llegue al límite de miembros, el grupo se cerrará de forma indefinida.

Este grupo de trabajo no pretende ser un “grupo de señales”, si bien se compartirán operaciones, el perfil de participantes apunta a inversores a mediano-largo plazo que no busquen una pequeña ganancia rápida, sino desarrollarse en este mercado de forma inteligente para lograr ganancias increíbles a largo plazo.

La idea del grupo de trabajo es separar a aquellos que ya están invirtiendo y van encaminados a hacer del trading una fuente estable de ingresos, de la gente que todavía no tiene claro que quiere hacer y solo está probando.

Si perteneces al segundo grupo y todavía no estás seguro, te recomiendo seguir mi Curso Gratuito de Trading en Youtube hasta que te sientas cómodo manejando dinero en las plataformas. Con mis videos y mis recomendaciones de telegram que doy de forma gratuita, es más que suficiente para empezar a ganar dinero desde el primer momento.

RESULTADOS DE ALGUNAS SEÑALES:

MOD 🔥 +118% (Septiembre)

 

GO🔥 +16% (Noviembre)

 

 

Mana 🔥 +18% (Noviembre)

 

QKC 🔥 +14% (Noviembre)

SEELE 🔥 +50% (Agosto )

 

KEY 🔥 +35% (Octubre)

 

TESTIMONIO: